El saber terminar con una relación es difícil y depende mucho de la situación y de la persona.Para mi a la edad que tengo(22) cada vez resulta más difícil de asimilar.
He tenido relaciones de todo tipo, buenas ,muy buenas, malas y pésimas. Relaciones a las que solo me unía la costumbre, otras la diversión, muchas otras el sexo pero sobre todo recuerdo la última a la que me unía el amor, la diversión, el maravilloso sexo y un anillo de compromiso.
Aún no me resigno a perder al que mi corazón me dice que era el hombre que más me amo hasta ahora, aunque mi cabeza no me deja de repetir que sólo es un perdedor más en la larga lista que ya vengo acumulando hace algunos años.
Lo cierto es que las experiencias de relaciones anteriores no sirven para una nueva.Siempre que se termina los oigo decir que soy yo mi peor enemigo y ¿que no sé lo que quiero?????
que me sugestiono de engaños y de falta de amor, y cada vez que lo pienso me pregunto ¿realmente soy yo la que la que cree eso o realmente fue así?
Llego a la conclusión de que mi problema con el amor es que espero más de lo que doy, es simple y sencillamente que ellos no supieron o no pudieron llegar a la altura de un amor como el que yo doy.
Al diablo con todo, al diablo con sus problemas, con sus inmadureces, sus amigos, su cambio de look, sus tatuajes al diablo con su falso amor y con su anillo de compromiso.
Cada vez me convenso más de que no era para mí, que aún no es mi turno de encontrar el verdadero amor; aquel que no se deje llevar por los amigos en el momento de escoger a la mujer que será la compañera de su vida. Pero el volverá, lo sé siempre me sucede así, el amor nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y este amor esta a punto de perderme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario