Matrimonio después de los 30
Todas las mujeres soñamos de niñas con el día de nuestra boda, casarnos de blanco -señal de pureza- con un hombre guapo y con dinero que nos proteja; con la casa de ensueño, sala comedor, una cocina implementada para hacernos la labor más fácil y con un jardín grande lleno de juegos para nuestros hijos.
Pero las cosas ya cambiaron, ya no soñamos con la casa llena de ollas, platos y sartenes, micro hondas, cafeteras y tostadoras. El color blanco de la pureza ya no lo queremos tan blanco y los niños ¿varios?
¿Qué esta pasando con las mujeres? ¿Será que por fin nos deshicimos de esa ama de casa sacrificada que teníamos dentro y no buscamos alguien que nos mantenga?
Adiós ama de casa, bienvenida ejecutiva
Ahora a esta nueva generación ya no se nos obliga a saber cocinar, lo sabe pero si quiere o no lo practica; atrás quedaron esos miedos al tristemente célebre" si no sabes cocinar tu marido te dejará".
En estas últimas décadas las mujeres nos hemos dado cuenta de nuestras habilidades con las acciones que realizamos, demostrando que no somos la damisela que espera ser rescatada y que ahora quiere ser la heroína de su propia historia.
Ahora ocupamos cargos importantes que hasta hace algunos años no parecían ni podían ser para nosotras.Nos hemos librado de las tareas del hogar y nos hemos vuelto ejecutivas que piensan en reuniones laborales y sociales. Ya no nos ocupamos de lavar la ropa, limpiar la casa ya que podemos costear alguien que lo haga por nosotras y para nosotras.
Y es que hemos cambiado los delantales por sastres, las ollas por laptops y los príncipes azules...!!!!!! esos......¿aun no sé por qué los hemos cambiado?
Ahora la mujer de hoy quiere divertirse, superarse, salir adelante y buscar el amor como complemento y no como protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario