domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Es el amor cuestión de suerte?



Definición para el verdadero amor: Es el sentimiento más fuerte que existe; y no las mutaciones que cada uno a su conveniencia desea determinar.
Si en verdad se trata de suerte, esta servidora entonces nació bajo la influencia de una muy mala estrella.Sin embargo el amor es más que eso, es crear una relación basada en cosas como el respeto, la consideración y la confianza.
Se dice que la soledad es mala consejera, ya que uno se vuelve vulnerable ante cualquier sentimiento parecido al amor o el cariño que no se tiene.
Yo creo que no siempre es así, la soledad en la que me encuentro me sirve para analizar mi vida sentimental.El encontrarme ajena a cualquier sentimiento amoroso me hace ver las cosas desde otra perspectiva, me permite ver errores propios y ajenos; diferenciar lo bueno de lo malo de lo pésimo y saber que cosas son las que debo cambiar y cuales no, cuales estar predispuesta a recibir y cuales jamás volver a permitir.
Después de una profunda meditación y consenso en mi mente, en mi alma y en mi corazón estoy cada vez más cerca de lo que buscaba hace mucho, esa paz interna que jamás obtuve en mi vida anterior.
Hoy, con un poco más de madures que ayer, puedo decir que estoy preparada para enamorarme, para el amor no como el que ya conocí y tuve, si no un amor que me complemente, me haga feliz y no me haga sentir en soledad.

Decir adios



El saber terminar con una relación es difícil y depende mucho de la situación y de la persona.Para mi a la edad que tengo(22) cada vez resulta más difícil de asimilar.


He tenido relaciones de todo tipo, buenas ,muy buenas, malas y pésimas. Relaciones a las que solo me unía la costumbre, otras la diversión, muchas otras el sexo pero sobre todo recuerdo la última a la que me unía el amor, la diversión, el maravilloso sexo y un anillo de compromiso.


Aún no me resigno a perder al que mi corazón me dice que era el hombre que más me amo hasta ahora, aunque mi cabeza no me deja de repetir que sólo es un perdedor más en la larga lista que ya vengo acumulando hace algunos años.

Lo cierto es que las experiencias de relaciones anteriores no sirven para una nueva.Siempre que se termina los oigo decir que soy yo mi peor enemigo y ¿que no sé lo que quiero?????
que me sugestiono de engaños y de falta de amor, y cada vez que lo pienso me pregunto ¿realmente soy yo la que la que cree eso o realmente fue así?

Llego a la conclusión de que mi problema con el amor es que espero más de lo que doy, es simple y sencillamente que ellos no supieron o no pudieron llegar a la altura de un amor como el que yo doy.

Al diablo con todo, al diablo con sus problemas, con sus inmadureces, sus amigos, su cambio de look, sus tatuajes al diablo con su falso amor y con su anillo de compromiso.

Cada vez me convenso más de que no era para mí, que aún no es mi turno de encontrar el verdadero amor; aquel que no se deje llevar por los amigos en el momento de escoger a la mujer que será la compañera de su vida. Pero el volverá, lo sé siempre me sucede así, el amor nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y este amor esta a punto de perderme.