domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Es el amor cuestión de suerte?



Definición para el verdadero amor: Es el sentimiento más fuerte que existe; y no las mutaciones que cada uno a su conveniencia desea determinar.
Si en verdad se trata de suerte, esta servidora entonces nació bajo la influencia de una muy mala estrella.Sin embargo el amor es más que eso, es crear una relación basada en cosas como el respeto, la consideración y la confianza.
Se dice que la soledad es mala consejera, ya que uno se vuelve vulnerable ante cualquier sentimiento parecido al amor o el cariño que no se tiene.
Yo creo que no siempre es así, la soledad en la que me encuentro me sirve para analizar mi vida sentimental.El encontrarme ajena a cualquier sentimiento amoroso me hace ver las cosas desde otra perspectiva, me permite ver errores propios y ajenos; diferenciar lo bueno de lo malo de lo pésimo y saber que cosas son las que debo cambiar y cuales no, cuales estar predispuesta a recibir y cuales jamás volver a permitir.
Después de una profunda meditación y consenso en mi mente, en mi alma y en mi corazón estoy cada vez más cerca de lo que buscaba hace mucho, esa paz interna que jamás obtuve en mi vida anterior.
Hoy, con un poco más de madures que ayer, puedo decir que estoy preparada para enamorarme, para el amor no como el que ya conocí y tuve, si no un amor que me complemente, me haga feliz y no me haga sentir en soledad.

No hay comentarios: